InfoisInfo España

Technologic Road S.L.
Tiendas en Alhama de Murcia

https://www.tiendatr.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 968 045 44?

Dirección

C/ Mexico S/N Local 2. C.P. 30840, Alhama de Murcia, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Technologic Road S.L.

Software en Alhama de Murcia, Ordenadores en Alhama de Murcia, Hardware en Alhama de Murcia, Electrónica en Alhama de Murcia

TiendaTR es una tienda de informática online y tiene ya 13 años de existencia, cuando allá por el año 2005 nace como tienda física. A causa del éxito en ventas, clientes y visitas de nuestra tienda física, pensamos en la oportunidad de hacerle llegar a más clientes nuestros productos de alta calidad y ajustados precios, mezclado con el excelente servicio. Todo esto fue acompañado de una evolución constante hasta convertirnos en una tienda de informática online muy conocida y con los mejores precios del mercado.
Nuestro principal pilar es la atención directa con el cliente, haciéndoles sentir cómodos con nuestro servicio y que siempre tengan profesionales del sector, entendidos de los productos que están comprando para que se puedan apoyar en ellos. Es por eso que podrán realizar consultas por diferentes canales de contacto, a través de correo electrónico, un chat online y cómo no, a través de un número de teléfono gratuito.
Trabajamos con almacén propio, es decir, todos los productos que ves disponibles en nuestra tienda online, realmente están disponibles y podemos enviártelos en cuanto confirmemos la compra, así conseguimos en un 99% de los casos entregar los pedidos al día laboral siguiente de la compra.
Leer más...

Redes sociales

Productos

TiendaTR es una tienda de informática online en la cual puedes encontrar todo lo que necesitas en portátiles, tablets, impresoras, televisiones, smartphones y mucho mas...Grandes ofertas y siempre las mejores novedades

Quienes aún no nos conocen, frecuentemente se preguntan porque somos mucho más baratos que otras tiendas de informática online, la respuesta es sencilla: trabajamos de la mano de los principales fabricantes, escogiendo cuidadosamente a los mismos, teniendo en cuenta la calidad de los productos que fabrican, respetando siempre el mercado nacional y vendiendo solo productos diseñados y preparados para el mercado español.Además, tenemos acuerdos vigentes con los mejores mayoristas nacionales, lo cual nos asegura un stock, y disponibilidad de producto excelente y el acceso a unos precios de compra difíciles de conseguir por nuestros competidores. Esto nos permite también ser mucho más agiles que el resto de tiendas de informática, en la gestión de garantías y tener habitualmente un trato preferente en las mismas.También, repercutimos en nuestros precios todos los descuentos que conseguimos, trasladando de este modo, todos los esfuerzos, en beneficio de nuestros clientes.
Leer más...

Servicios

TiendaTR apuesta siempre por la venta de productos en stock, los productos que ves disponibles en la web realmente están en nuestro almacén.Nuestro sistema está programado para que, si un producto no está en nuestro almacén, la web no permita comprar el producto, evitando así retrasos en la entrega y malestar en el cliente. Es por ello, que si recibimos un pedido y el pago se realiza a tiempo, el material se envía ese mismo día hacia la dirección especificada, y en el 99% de los casos es entregado al día siguiente.Adicionalmente, si un producto no está disponible, es posible solicitar un aviso para que, de manera automática, nuestro sistema le envíe un email informándole de la reposición, en el mismo momento en que dicho producto vuelva a estar disponible.

Marcas

Todo tipo de marcas de tecnologia, venta de equipos informaticos al mejor precio. HP, Packard Bell, Philips, Acer, Sony, Toshiba y demás.

Si necesitas cualquier producto de la marca que sea, contacta con nosotros que lo buscaremos para ti.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 18:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Technologic Road S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio