InfoisInfo España

Esquijamas
Ropa en Alhama de Murcia

https://esquijamas.com

Dirección

Polígono Industrial Las Salinas Avenida Europa. C.P. 30840, Alhama de Murcia, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Esquijamas

Disfraces en Alhama de Murcia, Ropa de mujer en Alhama de Murcia, Pijamas en Alhama de Murcia, Tienda de ropa de cama en Alhama de Murcia

Esquijamas.com es tu tienda de disfraces, pijamas o kigurumis como lo queráis llamar! Para todos los de la casa: niños, niñas, hombres y mujeres! Además disponemos de un amplio catálogo de esquijamas: de animales, disney, pokémon...

Estos kigurumi aparecieron por primera vez en Japón a finales de los 90, creados por una empresa conocida como SAZAC. Rápidamente se convirtió en un elemento básico de la cultura de la moda de Shibuya y Harajuku, y se ha mantenido como una parte icónica del estilo callejero japonés. A pesar de esta popularidad, Kigurumi permaneció prácticamente desconocido para el mundo occidental hasta aproximadamente 2011.

Los usuarios de Kigurumi adoran el aspecto fantástico de convertirse en su animal favorito de una manera divertida y lúdica. Es como usar un animal de peluche: al ponerse un Kigurumi, al instante te abrazas.

Los Kigurumi tratan de romper las convenciones de la vestimenta tradicional y hacer un viaje al margen de la normalidad. Es más divertido aquí.

Kigurumi, o Kigu, es posiblemente la cosa más acogedora que jamás usarás. Son fabulosos para mantenerse calientes durante un período de frío y para destacarse entre la multitud en el aula, la oficina o el club.

En definitiva, pásate por nuestra web para verlos todos!
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Esquijamas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio